Estos son algunos de los videojuegos más populares de la Compañia Nintendo

mario.jpg

Mario Kart 8 Deluxe

Este juego ha sido desarrollado a partir del motor gráfico original de Mario Kart 8 para Wii U. Además de diferencias sustanciales como la incorporación de nuevos personajes o la incorporación de nuevas pistas en el modo batalla, existen diferencias entre estas versiones. Posibilidad de llevar dos objetos Mecánica ya presente en otras ediciones de la saga como Mario Kart: Double Dash!!. Posibilidad de realizar un tercer turbo Se ha añadido un tercer impulso extra de derrape de color rosado, haciendo referencia al logo del juego. Ayudas en conducción Se han añadido tres ayudas en conducción que se pueden configurar en el menú de pausa. Están diseñadas para ayudar a los jugadores menos experimentados o principiantes en el universo de Mario Kart. Nuevas pantallas de título De vez en cuando, al activar el juego, habrá nuevas pantallas de título basadas en los personajes jugables. Nueva skin y vehiculo Ahora el juego cuenta con una skin para Link proveniente de la última entrega de The Legend of Zelda,Breath of the Wild,y una nueva moto también proveniente de ese juego.
final.jpg

Final Fantasy

El conflicto principal de Final Fantasy recae en un grupo de personajes luchando contra un mal, normalmente antiguo, que domina el mundo. Principalmente los escenarios que se plantean son el de una nación en rebelión y los personajes principales forman en gran o menor parte de esa rebelión( los Returners en Final Fantasy VI y AVALANCHE en Final Fantasy VII). En las primeras entregas, los héroes están destinados a salvar el mundo como parte de una profecía, posteriormente los héroes se unen por diferentes motivos usualmente provocados por el antagonista en turno o principal.
spla.jpg

Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de disparos en tercera persona diseñado y desarrollado por Nintendo para Nintendo Switch. Es la secuela de Splatoon e incluye varios modos de juego, tanto para un jugador como multijugador en equipos. El juego fue anunciado en enero de 2017, y fue lanzado el 21 de julio de 2017 junto a sus nuevas figuras Amiibo. A día de hoy, el juego sigue recibiendo actualizaciones semanales/mensuales.
smash.jpg

Super Smash Bros

Super Smash Bros. utiliza un sistema de batalla distinto al de los tradicionales juegos de lucha. 2 o más jugadores (hasta 4) eligen personaje, tras lo cual pelean en diferentes escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan en 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando a un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser arrojado más lejos con mayor facilidad.
.
zelda.jpg

The Legend Of Zelda

Es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,​ y desarrollada por Nintendo, empresa que también se encarga de su distribución internacional. Su trama por lo general describe las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos para ayudar a la Princesa Zelda a derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.

"Por encima de todo, los videojuegos tienen el propósito de ser solo una cosa: divertidos para todos”.