Estos son algunos de los videojuegos más populares de la Compañia PlayStation

Infa.jpg

Infamous

Infamous ofrece la posibilidad de jugar con un superhéroe en el gigantesco entorno de Empire City, con electrizantes superpoderes de alto voltaje y piruetas mortales. Cole McGrath deberá decidir si quiere utilizar sus poderes para hacer el bien o el mal.
godofwar.jpg

God Of War

Las armas principales de Kratos durante todo el videojuego son un hacha llamada "Leviathan" y un escudo. El Leviathan se puede lanzar para golpear o congelar a ciertos rivales, y regresará a la mano del personaje al oprimir un botón. Mientras que el escudo se utiliza tanto para retener y contraatacar golpes como para atacar a los enemigos durante el combate.
Spiderman.jpg

Marvel's Spider-Man Game

El juego narra una historia completamente original del hombre araña que no está ligada a películas o cómics anteriores.Cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada.Durante el transcurso de la historia, Spider-Man debe hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión.
destiny.jpg

Destiny

Cuando comienza el juego, un Espectro está explorando entre los restos de la Vieja Rusia hasta que encuentra y resucita al Guardián (el personaje del jugador), que había sido asesinado en una batalla antigua. El Espectro luego guía al guardián a un barco de salto y lo lleva a la Torre. Allí se encuentran con el Portavoz, quien les informa sobre la Oscuridad. El guardián tiene la tarea de explorar el Cosmodromo cercano, donde la humanidad solía lanzar sus incursiones al espacio exterior, defendiéndose de los enemigos caídos y, finalmente, de la colmena.
.
farcry.jpg

Farcry5

La llegada a las Islas: Un tranquilo paseo por las islas de Micronesia. Adornada por sus preciosos paisajes y por los vehículos y fortificaciones abandonados por los japoneses tras su derrota en la Segunda Guerra Mundial. Ese paseo supuestamente se trataba de una exploración de los antiguos restos de las fortificaciones y cadáveres de soldados japoneses.
fifa.jpg

Fifa 2019

FIFA 19 es un videojuego arcade de fútbol desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania, ayudando también en su desarrollo está también EA España y EA Holanda, como parte de la serie FIFA de Electronic Arts. Anunciado el 9 de junio de 2018 para su conferencia de prensa E3 2018, está disponible en las plataformas de Nintendo Switch, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. EA Sports lanzó la demo el 13 de septiembre de ese año y el juego el día 28 del mismo.

“La grandeza espera”