Estos son algunos de los videojuegos más populares de la Compañia de Xbox

fortnitenite.jpg

Fornite

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.
Halo5.jpg

Halo 5:Guardians

El argumento del juego es relatado en el manual de instrucciones, y en los diálogos y narraciones de los personajes, así como algunas escenas que detallan la trama o la historia y en las cuales el jugador no puede controlar al personaje. Ocho meses después de la destrucción del mundo escudo Requiem, la UNSC desplegó el Equipo de Fuego Osiris, un equipo de élite de los Spartan-IV de los cuales consta de Agentes de la ONI y el líder de escuadrón Jameson Locke, Ingeniero del Ejército del acebo Tanaka, Armada Traductor y Piloto Olympia Vale, y el veterano ODST patrullero Edward Buck en el planeta Kamchatka controlado por el Nuevo Covenant para extraer a la doctora Catherine Elizabeth Halsey, que desea despertar de nuevo al Consejo de Seguridad.
gearsofwar.jpg

Gears Of War 4

Gears of War 4 tiene lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3, y según Rod Fergusson, Director de The Coalition, el propósito del estudio es devolver la saga a sus orígenes, con una ambientación y una historia más oscura y misteriosa, tal y como tuvo el primer Gears of War. El nuevo enemigo será "El Enjambre" (The swarm) quien se desconoce de donde viene. El juego estará protagonizado por 3 principales protagonistas y dos co-protagonistas en el equipo:
ops.jpg

Call Of Duty: Black Ops 4

El videojuego Call of Duty: Black Ops 4 fue anunciado oficialmente el 8 de marzo de 2018, con la presentación de un breve trailer. Además, se anunció que el juego sería mostrado por primera vez al público el 17 de mayo de 2018 en un "evento de la comunidad", sin ofrecer más detalles al respecto. Este es el primer juego de la saga que no cuenta con modo campaña, ya que fue reemplazado por el Blackout: Un Battle Royale de 1ª persona
.
mortal.jpg

Mortal Kombat 11

Tras la derrota de Shinnok, Raiden se ve forzado a absorber toda la corrupción y maldad lanzadas por el Dios caído que infectaron la esencia de la cámara Jinsei para poder restaurarla, provocando su transformación en su versión corrompida, volviéndose completamente despiadado, asegurándose de eliminar a cualquiera que considere una amenaza contra el reino de la Tierra antes de que actúe siendo capaz incluso de utilizar el amuleto de Shinnok para aumentar su poder. Lo primero que hace Raiden en este estado es decapitar a Shinnok, no sin antes torturarlo lo suficiente. Al decapitar a Shinnok, Kronika, la guardiana del tiempo hace su aparición advirtiendo que todo lo que el Raiden de esta línea temporal ocasionó, provocó su intervención; al tiempo que revela su identidad como la madre de Shinnok, advierte que alterará la historia para detener a Raiden.
rocket.jpg

Rocket League

El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante dots distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra indefinido en caso de empate. A medida que el usuario vaya ganando experiencia se le aumentará el nivel.